Saturday, February 23, 2013

Creación de plantillas para joomla 2.5 (nivel diseñador) | curso de joomla en aulaideal.com

Creación de plantillas para joomla 2.5 (nivel diseñador) | curso de joomla en aulaideal.com


click here for more images

sombra video asegúrate de ver el video hasta el final para comprender bien de qué trata este curso y la membresía de aulaideal.com del escritorio de: erick mines l.

estimad@ amig@, ya todos sabemos que joomla es una de las mejores herramientas a nivel mundial, para el diseño y desarrollo de sitios web dinámicos y poderosos, que nos permite desarrollar sitios web con funciones muy avanzadas, y todo esto con una mínima inversión de tiempo.

como sabrás, uno de los grandes puntos fuertes de joomla, es que nos permite cambiar la apariencia de una forma sencillísima. Simplemente descargamos algunas plantillas para joomla desde internet, nos dirigimos a la administración de joomla la instalamos y fin, eso es todo, suficiente para obtener resultados óptimos en la creación de nuestras páginas web. Pero qué sucede cuando lo que deseas es crear un sitio web a medida, con una interface única?

tal vez tu cliente te dice: haber erick, he visto una web muy bonita y quiero un sitio idéntico . O si tu cliente viene con el diseño gráfico ya hecho y dice: quiero mi sitio web así , puedes hacerlo no?. Y te das cuenta que ninguna de tus plantillas que has venido recolectando se parece a lo que te piden.

pues en ese momento sé que no te vas a sentir nada bien; fue mi caso, cuando empecé trabajando con joomla, instalaba a mis clientes algunas plantillas que compraba o descargaba en internet y no me hacia problemas. Pero luego cuando empezaron a llegar clientes soli...read more detail



No comments:

Post a Comment